martes, 2 de octubre de 2018

El Sanhedrim le Responde a Ron Canton, Judío Mesiánico

 
   Como siempre hay personas como Ron Canton, Judío Mesiánico que no leen la Biblia y en especial el Nuevo Testamento y no entienden lo que dijo Yeshua (Jesus) referente a como testificar en orden la palabra de salvación de su Padre Celestial. Como lo dice Pablo en:

      Romanos 1:16 "Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo el que cree: al judío PRIMERAMENTE, y también al griego".

      Como lo dijo Yeshua, en el orden como el lo establecio: Hechos1:8 "pero recibiréis poder cuando venga sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalem (PRIMERO), en toda Judea y Samaria, y hasta lo último de la tierra".




      Hoy ya no se predica a los Judíos. Ya se les predico PRIMERO en la epoca de Yeshua y de sus discipulos. Los Judíos ya en sus corazones esperan al Mesías. Saben que el Mesías entrara en el Tercer Templo en Jerusalem. Y nunca creeran en el falso "Jesús Dios" inventado por el Cristianismo. Lea nuestro articulo:


      Despues Canton dijo:"no existe tal cosa como un sanedrín moderno. Son sólo un grupo de hombres que claman, sin ninguna autoridad Bíblica, ser el sanedrín. No tienen poder ni autoridad — gubernamentales o religiosas. Dios no ha restablecido el sanedrín. Y enseñar que son agentes del fin del tiempo es simplemente engaño ". A quien cree que Yeshua, el Mesías de Israel esta enseñando en Mateo 23?: Mateo 23:1-3 "Entonces Yeshua habló a las multitudes y a sus discípulos, 2 diciendo: En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.3 Haced y guardad pues todo cuanto os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen y no hacen". Vergonzoso!

     Cantor cree que solo puede haber relación entre Christianos (en este caso Judío Mesiánicos) y Judíos si estos "Se convierten a Jesús". ¿No lee el a los profetas? Al final de los tiempos como Pablo lo dice en Romanos todos veran al Mesías, que vendra al Tercer Templo de Jerusalem (a construirse). Vendra Yeshua, no el  "anticristo", personaje ficticio de los cuentos cristianos. Lean nuestro articulo:

 El Tercer Templo Será Construido en Jerusalem Antes de la Venida de Yeshua 

    Ron Canton, ¿Judío Mesiánico? no representa al Judaismo Mesiánico Netzarim. Ni siquiera cree en la observancia de la Torah, ni en las profesías sobre el Tercer Templo.

Rabbi Yosef Ben Marques © 2018

(Vea el excelente reportaje de https://www.breakingisraelnews.com sobre el Sanhedrim respondiendo las palabras de Ron Canton, sobre el cual esta basado este analisis. AQUI